Si ya estás devorando las páginas del libro “Desnudando a Google” puedes conseguir una invitación para dos personas para asistir a la fiesta de presentación el próximo día 2 de febrero a las 21:30 en Pachá (Madrid).

Sólo tienes que subir una foto tuya con el libro a nuestra promoción en Facebook y pedir a tus amigos que te voten. Tienes todas las condiciones de la promoción en la página del concurso, ¡anímate y podrás conseguir también la camiseta oficial del libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Testimoniales

“Desde hace varios años hay alguien más que te conoce mejor que tu madre. Ese es Google, “internet” en sí mismo para muchos usuarios. Una necesaria visión acerca de algo más que un buscador a través de una espeluznante historia empresarial repleta de claroscuros que demuestra el peligroso poder de Google donde la doble moral y el secretismo forma parte de su esencia. — José M. Sánchez ‘Daze’ (Redactor de ABC.)