Si ya estás devorando las páginas del libro “Desnudando a Google” puedes conseguir una invitación para dos personas para asistir a la fiesta de presentación el próximo día 2 de febrero a las 21:30 en Pachá (Madrid).

Sólo tienes que subir una foto tuya con el libro a nuestra promoción en Facebook y pedir a tus amigos que te voten. Tienes todas las condiciones de la promoción en la página del concurso, ¡anímate y podrás conseguir también la camiseta oficial del libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Testimoniales

“Espeluznante, impactante y documentado relato sobre cómo aquel entrañable buscador que nos encandiló a todos a finales de los 90 se ha convertido en un voraz monstruo informativo cuyas garras nos atrapan mucho más de lo que imaginamos. Después de leer este libro te pensarás dos veces lo que cuentas a través de gmail, lo que guardas en googledocs, e incluso lo que haces nada más salir a la puerta de tu casa. Él lo controla todo. — Pilar Blázquez (Público)