Gracias. Es lo menos que podemos decir. Tras pasar solo dos semanas desde su lanzamiento, la segunda edición de Desnudando a Google va a llegar a las librerías en breve. La primera edición en algunos casos ya se agotaba en las librerías los primeros días. Este gran éxito solo es posible por los lectores que os habéis animado a conocer toda la verdad sobre el gigante Google. Este interés se demuestra por ejemplo en que, tras esta semana, el libro sigue estando en la lista de más vendidos de su categoría en Amazon.

Por otro lado, el pasado día 2 se celebró en Madrid como sabéis la fiesta-presentación del libro en Pachá. Todo han sido comentarios fantásticos de los que tuvieron la suerte de asistir. Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis comprobar quién acompañaba a Alejandro Suarez. ¿Ganará el lado oscuro de la fuerza?

Presentación en Pachá del Libro Desnudando a Google from Alejandro Suárez on Vimeo.

Esta semana también han seguido los medios informando sobre el libro. Y gracias a él estos medios empiezan a mostrar la cara de Google que Alejandro nos desvela. Por ejemplo

Como veis, el tema “Google don’t be evil” sigue de actualidad a tope.

Tagged with:
 

Deja un comentario