Mucho tiempo llevaba Google sin dar una noticia de esas que hacen que todo el mundo de Internet se vuelque, y que además polarize la atención.

En los últimos meses, desde el lanzamiento de Google+, no habían surgido noticias desde el gigante de Internet que dieran que hablar en términos de innovación, nuevos productos, etc. Parecía que la máquina de idear se había parado. Y sobre todo, el único movimiento que se intuía era el de la concentración de productos en torno a Google+.

Pero esta semana, y después de algunas escuchando rumores, Google ha mostrado lo que sería un prototipo de como entienden que sería la evolución de los smartphones actuales en cuanto a interfaz de usuario.

El proyecto se denomina Project Glass y lo han presentado en su página de Google+ (como no) para recibir feedback de los usuarios. En dicha página han colgado un vídeo-idea de como sería su uso. No se sabe hasta que punto llegará el proyecto en la realidad:

No se sabe como de avanzado estará el proyecto, aunque se ha visto al cofundador de Google Sergey Brin con uno puesto. ¿Era funcional? ¿Solo con la intención de llamar la atención?

El debate está abierto. ¿Te pondrías estas gafas? ¿Le ves sentido a que un dispositivo nos bombardee con información directamente a los ojos? ¿Qué vías abre para Google en cuanto a la inserción de publicidad directamente en tu cara? Nos gustaría contar con vuestra opinión.

 

Tagged with:
 

Deja un comentario