La admiración y entusiasmo por el libro “Desnudando a Google” sigue aumentando apenas dos meses después de su lanzamiento en España y recientemente ha lanzado su tercera edición en castellano. Además  ha despertado interés también a nivel internacional: se está negociando la traducción a otros 7 idiomas y se ha firmado un contrato para lanzarlo en Polonia y en Brasil.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor del libro, “se declara gratificado y recompensado por la gran aceptación del público, más aún cuando diferentes culturas están demandando su libro  – por ejemplo en México y Colombia ya está distribuido por la Editorial Planeta – pero, sobre todo, por el hecho de poder comprobar que la sociedad está entendiendo el poder e influencia que Google ejerce sobre todos nosotros a nivel mundial”.

Un claro ejemplo de la gran repercusión de “Desnudando a Google” son los miles de comentarios  que los internautas  dejan en las redes sociales:

Y es que, como explica Alejandro, “Muchos lectores se asombran del poder de Google y se preguntan cómo una empresa tan joven puede haber construido un imperio en tan poco tiempo. Esta es una de tantas reacciones que provoca el libro, hacernos preguntas que, a veces, plantean ciertas dificultades para contestar. Situción que se debe a una de las características que acompañará a sus fundadores desde sus inicios, un velado secretismo en torno a los avances y la tecnología que desarrollan. En este sentido, espero estar  ayudando a la sociedad a entender mejor el Universo Google”.

Tagged with:
 

Deja un comentario