Nos lo estabais pidiendo. Como sabéis el día 2 de Febrero en Madrid se celebrará la fiesta de presentación del libro “Desnudando a Google”. Es un evento al que se asistirá con invitación. Pero hemos pensado que merece la pena que uno de los lectores del libro pueda asistir a la misma. Se celebrará en la sala PACHÁ y os aseguramos que habrá muchas sorpresas que estamos preparando. ¡Seguro que será la fiesta del año!

Y os preguntaréis ¿cómo se puede conseguir esa invitación? Pues muy sencillo. Desde el mismo día 24 y hasta el 1 de Febrero habilitaremos una aplicación en Facebook para que podáis subir una foto vuestra con el libro, ya sea en formato papel como electrónico. De todas las fotos recibidas repartiremos los siguientes premios:

  • 1 invitación al evento-fiesta de presentación del día 2 de Febrero en la sala PACHÁ de Madrid. No está incluido ni viaje ni alojamiento, que deberá ser costeado por el ganador.
  • 10 camisetas. A las 10 fotos más votadas por los usuarios obtendrán una camiseta del libro

¡Así que id preparando vuestras cámaras y daos prisa en conseguir el libro para que no os perdáis el evento del año! ¡Pariticpa!

Tagged with:
 

Deja un comentario