Libro Desnudando a GoogleQuedan pocos días para el lanzamiento del libro, que será el próximo día 24 de Enero, y sois muchos los que nos preguntáis por las distintas vías de contacto cómo podréis adquirirlo.

La primera duda que nos soléis hacer es si el libro estará disponible en formato electrónico. Como no podía ser de otra manera en un libro que trata de tecnología, así va a ser. Distintas opciones según los dispositivos:

  • Kindle: Para el popular dispositivo de lectura de Amazon estará disponible para Europa de momento desde el mismo día 24
  • Dispositivos IOS (iPad, iPhone, iPod): Estará disponible a nivel mundial a través de la iBookStore
  • Nook de Barnes&Noble: Igualmente en lanzamiento mundial
  • Resto de lectores electrónicos o móviles: Se podrá adquirir en formato ePub en distintas librerías online como Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC

En cuanto a la distribución del libro en papel, ya es posible pre-reservarlo en Amazon donde antes de su lanzamiento ya ha sido Best Seller. El mismo día 24 estará disponible en todas las librerías de España. En Latinoamérica se espera que se puedan distribuir ejemplares por medio de las distintas editoriales del Grupo Planeta pero no tenemos confirmación de fechas. Para los que estáis deseando tenerlo ya en vuestras manos os recomendamos la opción de libro electrónico.

Estamos deseando recibir vuestras impresiones sobre el contenido del libro. Pero mientras llega nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué esperáis del libro? ¿Qué aspectos de la marca del buscador os parecen más inquietantes? ¿Os están ocultando cosas y no lo sabíais? El día 24 muchos de estos aspectos quedarán al descubierto.

 

Tagged with:
 

Deja un comentario